miércoles, 4 de junio de 2008

Tejas decoradas.


7 comentarios:

Anna S. dijo...

Tienes cosas muy bonitas en tu blog. Lo de las tejas decoradas, ya llevo viéndolo en más de uno, y la verdad es que me trae de cabeza, porqué tengo un montón de tejas sin usar..... Voy a tener que decidirme a hacer algo...Saludos

Inma Rodriguez dijo...

Son una maravilla
Mis felicitaciones
Inmapatchwork

ÁNGELES dijo...

Realmente ¡BELLAS! Felicitaciones.
Cariños.
Ángeles Nessy

Jeru dijo...

Que bonito, me encantan las tejas. Enhorabuena!

pintatusol dijo...

las tejas son preciosas me encantan

lidia dijo...

hola encarni que bonitas tejas, yo tambien las trabajo, pasate a miblog me gustaria tu comentario, besitos

Isabel dijo...

Me gustan mucho las tejas. Que maravilla!
Yo tambien tengo un blog donde subo todos los trabajos que voy haciendo. desde tejas hasta cuadros de todo tipo.
Pasate y los ves vale? y si puedes, comenta con tu opinion o con lo que te guste.
http://lasmanualidadesdeisabel.blogspot.com/